CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com


dimarts, 15 de maig del 2018

Asamblea lunes 14-05-18

En la asamblea de hoy hemos hablado de la Feria Medieval que se ha celebrado en Dalt Vila durante cuatro días y del motivo de esta celebración:
La UNESCO, el 4 de diciembre de 1999 declaró Patrimonio de la Humanidad la acrópolis de Dalt Vila (el casco antiguo de la ciudad de Eivissa), las praderas de posidonia oceánica, cuna de la rica biodiversidad marina de las Pitiüses,  la necrópolis fenicio-púnica de Puig des Molins y el asentamiento fenicio de sa Caleta, vestigios de los primeros asentamientos de las islas.
Así mismo, hemos buscado imágenes del resto de lugares de España que son también son patrimonio de la humanidad. Todos ellos muy bonitos. ¡Qué maravillas tenemos en España, hemos tenido muchas ganas de viajar!

En Ciencias Naturales, últimamente hemos hablado de la cristalización y por eso, Aurora nos ha traído unos cristales muy  bonitos que han hecho ella y su hermana con una manualidad. ¡Gracias por traerlos, Aurora!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada